sábado, 21 de febrero de 2009

Crepúsculo


No me odien. Sé que leer best sellers no es la gran cosa, pero ya lo remediaré, estoy pensando en Drácula de en serio.
La novela es una cosa de medio pelo. Podría ser mejor, podría ser peor. No vi la peli, así que no me pregunten. Trata de una pendeja que se muda a la casa del padre en un pueblito re triste, donde se enamora de un vampiro. El chabón la quiere también, lo que los caga es obviamente la sed del chabón. A mi gusto la mina se babosea demasiado por el chabón, y va más allá de que estoy poco romántico ultimamente.
De todos modos, no es una cosa pesada, se deja llevar y te lleva a seguir leyendo. Es bastante práctica para leerla en el colectivo.
Conclusión: yyyyy... ssseehh. Si no tienen algo mejor puede andar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ese libro no esta mal yolo lei por que me llamomucho la atencionde su portada y ps.. aunque algo bobo en lo quecuenta te atrapa y no deja que lo botes
ami me gusto y mesegui con los siguientes los dosprimero fueron buenos pero el tercero es un asco! si asi nos que jamos que este tiene mucho amor el tercero es peor que eso excecivamente meloso y el cuarto nolo lei solome contaron y busque pero realmente mata lo que es un vampiro
en fin te recomiendo que leas de carlos ruis zafon sus libros son muy buenos sobre todo la sobre del viento

ste lugar es un misterio, Daniel, es un santuario. Cada libro, cada uno que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. Hace ya muchos años, cuando mi padre me trajo por primera vez aquí, este lugar ya era viejo. Quizá tan viejo como la misma ciudad. Nadie sabe a ciencia cierta desde cuándo existe, o quiénes lo crearon. Te diré lo que mi padre me dijo a mí. Cuando una biblioteca desaparece, cuando una librería cierra sus puertas, cuando un libro se pierde en el olvido, los que conocemos este lugar, los guardianes, nos aseguramos de que llegue aquí. En este lugar, los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo viven para siempre, esperando llegar algún día a las manos de un nuevo lector, de un nuevo espíritu. En la tienda nosotros los vendemos y los compramos, pero en realidad los libros no tienen dueño. Cada libro que ves aquí ha sido el mejor amigo de alguien. Ahora sólo nos tienen a nosotros, Daniel.
CARLOS RUIZ ZAFÓN. "La sombra del viento".

perdon por que este largo mi comentario je! que estes bn chaus..

¡Mondoke! dijo...

Gracias por tu aporte, siempre es bueno tener varias miradas sobre una misma cosa.
Por ahora tengo una banda de cosas para leer, pero cuando se me acaben voy a tener en cuenta tu recomendación.
Y si sos bondilectora, por supuesto estás invitada a compartir alguna experiencia con el resto acá. Si me mandás un mail con alguna reseña que siga más o menos el formato de las del blog te la publico y todos contentos.